CORRAL D'EN BUSQUETS

VINO NATURAL GARNACHA BLANCA 2019

Vino sin aditivos ni sulfitos añadidos, donde se expresa la esencia de la uva a través de un estilo muy personal.
Buscando autenticidad, elegancia, pero sobre todo dar vida y presencia a unas muy pequeñas parcelas con una "BELLEZA" muy particular que las hace que sean únicas y especiales.


Hacemos una fermentación con los hollejos durante un tiempo variable para extraer el máximo esta esencia, sin control de la temperatura para que la levadura propia de la viña sea el que regule la temperatura y el ritmo de la fermentación dentro de ánforas y damajuanas de vino donde sigue reposando durante un tiempo.


Aspecto amarillo intenso con ribetes dorados.
En nariz destaca por la intensidad y la concentración propia de este vino. Encontramos notas de membrillo, miel y tomillo armonizada con la frescura de la fruta blanca madura. En cambio, en boca se presenta fresco, vivo con una entrada densa y acidez que marca todo su recorrido donde finalmente terminan predominando los aromas más frescos y un final de paso por boca que recuerda a las sidras.


Vino muy gastronómico pensado para acompañar una comida de principio a fin.
El maridaje especialmente con arroces marineros, marisco y carnes blancas a la vez es un muy buen acompañante de quesos blandos y curados.


Ideal cuando quieres ver como la vida se desarrolla dentro de una botella de vino.

 

~ 600 Botellas ~

FOLGEN SIE UNS

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black TripAdvisor Icon

​© 2017 Finca Mas Perdut  Masia Mas Perdut s/n 43710 Santa Oliva 616190877